Casi Viernes

Es casi fin de semana y ¿Por qué no empezar a relajarnos desde hoy? En esta temporada donde el clima es tan curioso. Una de las mejores opciones puede ser una tranquila caminata por el centro histórico de la ciudad, o bien, aprovechar las tardes que cuentan con la calidez ideal para salirte un poco del ajetreo y disfrutar una excelente bebida y/o postre.

Si eres de las personas a las que les encanta disfrutar un libro en compañía de un buen café. Estos son los lugares que estabas buscando. En cambio, eres de esas personas que son el alma de la fiesta, en esta lista encontraras lugares ideales para empezar tu viernes.

1.- Cielito Querido Café

Ubicado en Plaza Constituyentes y con sucursales alrededor de toda la republica. Este lugar cuenta con una amplia variedad de bebidas, tanto frías como calientes. Además de una barra de alimentos que incluye desde galletitas, hasta burritos ligeros. Por lo cual puedes hacer una infinidad de combinaciones entre bebidas y snacks. Si quieres probar algo diferente, la horchata caliente es el experimento perfecto.

Ubicación: Av. Paseo Constituyentes #1285, El Pueblito

Horario: 8:00 am a 10:00 pm

Web: http://cielitoquerido.com.mx/

2.- Lucien Café

Además de la preparación de café con métodos artesanales como la prensa francesa, Lucien te ofrece una maravillosa vista de la calzada de los arcos. Si eres un amante de la fotografía, incluso puedes tratar algunas tomas de larga exposición desde su balcón.

Ubicación: Av. Calzada de los Arcos Núm. 7 Int.1

Horario: De 9:00 am a 10:00 pm

Web: https://www.facebook.com/LucienCafe/

3.- La Biznaga

Justo a la vuelta del convento de la cruz (una de las zonas más turísticas de Querétaro), se encuentra este pintoresco lugar cuyo concepto es realmente único. Si quieres salir de la sobriedad de la vida cotidiana, en La Biznaga encontrarás de todo. Platillos como, enchiladas o simplemente postres. Sin duda disfrutarás una tarde muy interesante.

Ubicación: La Cruz, 76020 

Horario: De 9:00am-2:00pm y De 6:00pm-11:00pm

Web: https://www.facebook.com/pages/Biznaga-Arte-Y-Cafe/

4.- Sucre Sale 

¿Quieres consentirte un Poco? Sucre Sale es una pastelería, que además de especializarse en recetas francesas utiliza ingredientes orgánicos para sus recetas. Hay clásicos como los croissants, o algo tan delicado como los bonitos macaron. Plus, el lugar te ofrece una tranquilidad que te permite apreciar a detalle cada sabor.

Ubicación: Avenida Universidad 42 | Centro Historico

Horario: De 8:00 am a 8:30 pm

Web: https://www.facebook.com/Sucr%C3%A9-Sal%C3%A9-Delicatessen-150774338266133/

5.- Natif

Uno de los secretos de Querétaro. Si al pasear por el centro histórico no has llegado más allá de plaza de armas, pues este café está a sólo una cuadra de ahí. Es un lugar pequeño en el que una tarde se te va a pasar volando. Hay una amplia variedad de bebidas a precios muy accesibles y promociones dependiendo del día.

Ubicación: Calle 5 de Mayo 79, Centro

Horario: De 8:00 am a 10:00 pm

Web: https://www.facebook.com/Natif-Coffee-Sandwich-Shop-219728341388506/

–Por: Itzel Trejo Rubio

10 Tips Para Aprender Más Rápido
5 Series Cortas
Chris Cornell

Deja un comentario