¿Qué es Prepa CNCI?

Es un bachillerato con validez oficial SEP para la gente que trabaja y quiere seguir superándose en el ámbito educativo. Prepa CNCI dura sólo 2 años y si tienes estudios de bachillerato previos puedes revalidar materias y acortar tu tiempo de estudio.

La Prepa CNCI ofrece horarios matutinos, vespertinos y sabatino. Si eliges matutino o vespertino vienes sólo 2 horas al día. Ofrecemos la posibilidad de rolar horarios.

¿Cómo funciona la Prepa CNCI?

La Prepa CNCI es modular, cada módulo dura 4 semanas. Cada día asistirás a 2 horas de materias de bachillerato y llevarás una materia por hora, por lo que al final habrás cursado 50 materias. Todos los viernes llevarás talleres artísticos con los cuales fomentarás estas habilidades.

La Prepa CNCI se maneja en base al aula invertida en donde el alumno aprende a ser autodidacta y desarrolla habilidades que en el modelo tradicional no son posibles.

Cuando te gradúes recibirás lo siguiente:

    • Certificado de Bachillerato General avalado por la SEP
clase invertida

También checa la prepa plus

prepa con especialidad
sólo 2 años
sales con 6 diplomas

Checa la prepa en línea en sólo 2 años

 

prepa en linea

RVOE Bachillerato General, en modalidad no escolarizada, reconocido según el ACUERDO: ABG-096/2008. EXPEDIENTE: B1-047/2008 emitido el 22 de Agosto de 2008 por la Secretaría de Educación de Nuevo León y publicado en el Periódico Oficial del estado de Nuevo León de fecha del 24 de septiembre del 2008.

prepa cnci