¿Qué es la Preparatoria en Línea de CNCI?

Es un bachillerato con validez oficial SEP para la gente que trabaja y no tiene tiempo de asistir a clases presenciales, pero quiere seguir superándose en el ámbito educativo. La Preparatoria en Línea de CNCI dura sólo 2 años.

La Preparatoria en Línea de CNCI ofrece la posibilidad de conectarse a cualquier hora, desde cualquier lugar mediante la plataforma blackboard.

¿Cómo funciona la Prepa CNCI?

Llevarás 2 semanas de inducción al sistema en línea. Posteriormente llevarás tus materias de manera modular. Cada módulo dura 4 semanas y llevarás 2 materias por módulo. Es así como llevarás tus 8 materias por cuatrimestre.

Tendrás conectados a tus profesores y compañeros de toda la República. Podrás comunicarte con ellos mediante mensajes y foros, todo a través de la plataforma Blackboard. Cualquier cosa que necesites tendrás a tus tutores, servicios escolares, asesores técnicos y apoyo administrativo conectados.

El Blackboard es una plataforma de aprendizaje internacional por Internet a la que puedes conectarte desde cualquier lugar y a cualquier hora, la ventaja de este sistema es que tú eliges tus horarios. En esta plataforma estarán contenidas tus clases día por día con imágenes, videos y audios, en ella estarán conectados tus compañeros de clase y tus profesores a quienes les puedes preguntar cualquier cosa. Aquí tendrás acceso al Office 360, a la biblioteca virtual de la editorial Pearson y a tus calificaciones una vez que tus profesores revisen tus trabajos. Todo este material es GRATIS, por lo que tú ya no necesitarás invertir en libros.

Cuando te gradúes recibirás lo siguiente:

    • Certificado de Bachillerato General avalado por la SEP

RVOE Bachillerato General, en modalidad no escolarizada, reconocido según el ACUERDO: ABG-096/2008. EXPEDIENTE: B1-047/2008 emitido el 22 de Agosto de 2008 por la Secretaría de Educación de Nuevo León y publicado en el Periódico Oficial del estado de Nuevo León de fecha del 24 de septiembre del 2008.

prepa en linea