LA ÚNICA PREPA PARA MAMÁS

 

¿Por qué es sólo para mamás?

Decidimos crear una prepa para mamás como tú, que quieren continuar superándose, pero no quieren incorporarse a una escuela con chavos más chicos. Esta prepa es exclusiva para mamás, de manera que puedas compartir la experiencia de estudiar con otras mamás que buscan lo mismo que tú y que se encuentran en tu misma situación.

 

¿Por qué escogería esta prepa?

Porque entendemos que las mamás tienen muchas otras cosas que hacer, por lo que no pueden asistir tiempo completo a una escuela, de manera que aquí vienes sólo 3 días a la semana (martes, miércoles y jueves) y vienes sólo 3 horas (9:00 a 12:00), para que tengas libre el resto del día y de la semana para hacer las cosas tan importantes que te hacen ser mamá. Además terminas tu prepa en sólo 2 años.

 

¿Por qué es diferente a otras prepas?

Porque con nosotros sólo vas a llevar 2 materias por módulo (cada módulo dura 4 semanas), de esta manera podrás enfocarte mejor en tus estudios y podrás aprender más fácil. Además manejamos el modelo de aula invertida, con la cual el aprendizaje se vuelve más dinámico.

 

¿Tienen validez oficial?

¡Claro que sí! Tenemos validez oficial SEP. Esto quiere decir que cuando termines de estudiar te daremos tu certificado de Bachillerato General avalado por la Secretaría de Educación Pública.

 

¿Cómo puedo inscribirme?

Puedes asistir a las instalaciones, aquí te decimos dónde estamos:
cnci-estudiaytrabaja.com/contact-us o puedes llenar el formulario que está a tu derecha y nosotros nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas y darte más información.

 

¡Mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida mamá!

clase invertida
prepa_mama